Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El sueldo de Borja Thyssen Cervera

20/10/2011 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La baronesa Thyssen está que trina, ya sabemos que dos tetas tiran más que dos carretas y las tetas de Blanca Cuesta, por cierto, operadas con dinero de mama Tita, no le dejan pensar a su niño.

La coleccionista de Arte pensaba que el dinero todo lo podía y se ha encontrado que Borja pasa de ella, que es capaz de vivir sin ella y encima pasárselo muy requetebién.

Y como La baronesa no está acostumbrada a que le planten cara y la desprecien pues se dedica a esperar que su niño del alma vuelva a ella dejando caer a los chicos de la prensa todas las miserias humanas del matrimonio Thyssen Cuesta.

Lo último ha sido hablar en el programa de Antena 3, Espejo Público, de la cifra anual que su hijo recibe en concepto de legado de su padrastro "Mi hijo recibe más de un millón de dólares anuales"

¿Y qué Tita?, ¿no convenciste tú al difunto Barón Thyssen para que le adoptara con objeto de que en un futuro Borjita disfrutara también de su herencia? O creías que el niño iba a donar el dinero a las monjas Carmelitas y seguir viviendo bajo tus faldas.

No sabemos si lo que te molesta más es que tu hijo pase de ti, que por algo será, o que haya encontrado a una mujer con la que compartir su vida y con la cual ha formado una familia, cosa que tú nunca pudiste hacer y hasta en tres ocasiones lo intentaste.

Imagen: Globedia


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.