Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Suede regresa con una re-edición de su discografía completa

28/01/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda de rock inglesa conocida como Suede, ha anunciado su esperado regreso a la industria musical con el lanzamiento de una re-edición que resumirá su enorme lista de éxitos discográficos.

Tal y como lo han hecho otros grandes grupos que se ausentan durante un largo tiempo, aquellos que en su momento fueron conocidos como The London Suede, se han propuesto hacer lo mismo reuniendo sus 5 álbumes de estudio y remasterizándoles en una única producción que se pondrá a la venta a mediados del mes de junio de este año bajo el sello de Demon Records.

En una entrevista, Brett Anderson el vocalista de la agrupación, comentó que está será la colección de todo trabajo que hayan realizado en 14 años de historia. Será remasterizado y además para sorpresa de mucho, incluirá algunos temas inéditos de los que aún no se han revelado mayores detalles pero se sabe que será algo nunca antes escuchado, verdaderas rarezas y creaciones de las que se habían olvidado por algún tiempo pero que una vez removido el polvo son verdaderos tesoros de la banda.

Más sobre

La reedición incluye la colaboración de la alineación actual de Suede: Mat Osman, Brett Anderson, Simon Gilbert, Neil Codling, Richard Oakes y la colaboración artistico-musical del guitarrista y fundador del grupo "B. Butler".

En resumen, el nuevo disco de Suede será la compilación de una audio historia completa, con temas que han sumado fans alrededor del mundo desde que se formaron en el 89, bañado de matices poco cotidianos y raros que seguro harán un resumen hermoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
2054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.