Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuha escriba una noticia?

Los SUEÑOS revelan información

11/04/2011 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sueños pasan por distintas etapas hasta llegar un momento en el cual se deja aflorar cosas que no son censuradas por el consciente. Sin embargo sucede muy a menudo que la mayoría de la gente no logra recordar sus sueños o muchos lo toman como algo secundario

“Una visión sin acción no pasa de un sueño.

Acción sin visión sólo es un pasatiempo.

Pero una visión con acción puede cambiar el mundo.”

(Joel Barker)

Los sueños pasan por distintas etapas hasta llegar un momento en el cual se deja aflorar cosas que no son censuradas por el consciente. Sin embargo la mayoría de la gente no logra recordar sus sueños y muchos lo toman como algo secundario.

Los mismos cumplen una función vital pero también nos pueden ayudar y ser guías para resolver dudas o problemas.

Al dejar de lado el conciente se puede dar lugar a respuestas y opciones que no consideraríamos despiertos. Muchas de las respuestas a nuestras dudas las podemos hallar justamente en los sueños; por ello es bueno antes de dormirnos pensar claramente sobre que cosa queremos obtener más información. También las imágenes que nos vienen de forma repentina nos llegan a nosotros para decirnos algún mensaje.

Lejos de ser algo malo todo esto, es algo bueno; a veces es difícil porque tenemos que enfrentarnos con cosas que quizás no querríamos saber pero que más tarde o temprano van a suceder.

A muchos se les puede aparecer la respuesta en forma de símbolos y a otros directamente lo claro de la situación.

Muchas de las respuestas a nuestras dudas las podemos hallar justamente en los sueños; por ello es bueno antes de dormirnos pensar claramente sobre que cosa queremos obtener más información

Los sueños pueden responder dudas de distintos órdenes como desde donde dejamos un elemento hasta situaciones de negocios, amorosas y demás.

Personalmente comparto mi experiencia ya que desde los 11 años comencé con sueños proféticos basados en simples cosas pero con el tiempo pude darme cuenta que frente a problemáticas y dudas las respuestas aparecían ahí en mis sueños. A los pocos días, semanas o años acontecía tal cual lo visto y vivido en mis sueños.

Al principio me sentía rara pero con el paso del tiempo pude ver que para nada era algo malo sino una bendición en mi vida.

No solamente los sueños pueden resolver dudas, muchos otros juegan roles importantes como manera de advertencia frente a engaños o trampas por parte de otras personas hacia UD.

No significa que todos los sueños sean señales, muchos son restos diurnos o simplemente deseos pero si nos enfocamos y conectamos realmente hallamos en ellos una gran herramienta de VIDA.


Sobre esta noticia

Autor:
Yuha (22 noticias)
Visitas:
3275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.