Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Sudar no es adelgazar ni adelgaza

23/01/2011 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sudar no es adelgazar ni adelgaza

sudor 225x300 Sudar no es adelgazar ni adelgaza

Sudar no implica que estemos bajando de peso, sino que simplemente estamos perdiendo líquidos de nuestro organismo que pueden ayudar a deshinchar el cuerpo, pero no es adelgazar, ya que esto se puede recuperar con el tiempo. Cuando hacemos un ejercicio intenso transpiramos eliminando agua, minerales y toxinas del cuerpo, pero esto no lleva a adelgazar aunque la sensación inicial sea de que adelgaza.

Por eso, hacer ejercicio con ropa que traspire poco o con mucha ropa para sudar, incluso utilizar bandas o faldas adelgazantes que se venden en los supermercados que prometen adelgazar mediante el sudor, no es efectivo, ya que sudando perdemos agua y calor de nuestro organismo pero no perdemos grasa, que es lo que nos engorda. Al beber agua nos volvemos a hidratar y recuperamos parte de esa agua perdida, y con el tiempo recuperamos toda el agua perdida al sudar. Por tanto, sudar no adelgaza, y si vamos a una sauna no estamos adelgazando sino perdiendo líquidos, lo que puede ser bueno para las personas que sufren de retención de líquidos.

Para adelgazar hay que perder las grasas del cuerpo, y esto significa hacer ejercicio y una buena dieta, para que al tomar menos calorías de las que necesitamos al día el cuerpo recurra a los almacenes de grasa que hay y las consuma, que se resume en reducir la grasa del cuerpo.

No se recomienda hacer ejercicio con mucha ropa ni utilizar los productos que prometen sudar, ya que esto podría llevar a una deshidratación y ser más malo que bueno.

Sin embargo, sí podemos perder peso sin sudar, mediante el ejercicio o caminando rápido acabamos perdiendo grasa, y no quiere decir que si no sudamos no vayamos a adelgazar.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.