Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Sudáfrica se prepara para el sorteo

03/12/2009 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sudáfrica, Brasil, España, Países Bajos, Italia, Alemania, Argentina e Inglaterra serán los cabezas de las diferentes series para los partidos mundialistas. De a poco se conocen mas detalles para lo que será el momento en el que ruede la pelota en suelo Sudáfricano

La Federación Internacional de Futbol Asociación dio a conocer esta mañana la forma en la que fueron repartidos los bombos para el sorteo que se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Centro internacional de convenciones de la ciudad.

Además de Sudáfrica, Brasil, España, Países Bajos, Italia, Alemania, Argentina e Inglaterra serás las otras siete selecciones que ocuparán los primeros lugares de cada grupo, mejor conocidos como cabezas de serie.

El órgano rector del futbol señaló que los grupos y posiciones quedarán entre los bombos 2 a 4, considerando aspectos geográficos, lo que significa que dos equipos de la misma confederación no podrán estar en el mismo grupo a excepción de los europeos, que podrán estar un máximo de dos por sector.

Es importante mencionar que las selecciones elegidas como cabezas de serie, fueron elegidas bajo criterios especiales como su posición en el ranking FIFA / coca-cola, que se publica cada mes

Asimismo, el equipo anfitrión no jugará en la primera ronda contra equipos africanos, y Brasil y Argentina no se enfrentarán a escuadras de su confederación.

Es importante mencionar que las selecciones elegidas como cabezas de serie, fueron elegidas bajo criterios especiales como su posición en el ranking FIFA / coca-cola, que se publica cada mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
4402
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.