Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol Baker escriba una noticia?

Sudáfrica derrota a los All Blacks

28/07/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sudáfricanos consiguieron su primera victoria, 28-19 ante los neocelandeses

Era "Misión Imposible" conseguir vencer a los sudafricanos en su casa sin un medio melé y un apertura de calidad. Con Byron Kelleger en el Stade Toulousain, que por las normas de la Federación de Nueva Zelanda no puede vestir la zamarra de su selección, porque no encuentro ninguna otra explicación a su ausencia acompañado por la lesión de Carter, uno de los mejores jugadores del mundo, los del otro lado del planeta se encontraron huérfanos de toneladas de rugby, en sus unidades libras de rugby.

El equipo donde todos van de negro, los All Blacks, no tenían prácticamente ninguna opción de victoria. Pero como en el mundo del deporte dos más dos siempre suman cualquier cifra menos cuatro les llegó su oportunidad, perdían de seis puntos faltando pocos minutos para el final, pero uno de sus jugadores, el gigantón Eaton -sobraba el adjetivo, allí todos son enormes-, cometió una falta estúpida. Todo el estadio, todo el mundo en sus casas veía como estaba entrando por el lateral del mol, pero parece que no todos tenían esa percepción, un jugador vestido de negro no se daba cuenta, así que el árbitro se cansó de ver lo que todos miraban, pitó el golpe de castigo y el genial Morne Steyn -¿por qué no juega siempre este tipo? Arraso durante el Súper 14 y lo tienen en el banquillo, sacando al fallón Ron Pienaar que erró tres golpes de castigo, una conversión y un drop, aunque es de ley reconocer que consiguió un gran ensayo-, consiguió los tres puntos. Los tipos de Nueva Zelanda se quedaron sin su bonus defensivo y este sábado vuelven a jugar de nuevo ante los sudafricanos y en el país situado más al sur del continente Africano.

Era "Misión Imposible" conseguir vencer a los sudafricanos en su casa sin un medio melé y un apertura de calidad

No se lo pierdan, siempre hay pubs irlandeses o ingleses abiertos para tomarse unas pintas y disfrutar de este maravilloso deporte. Sábado uno de agosto a las dos de la tarde en cualquier bar, aquí los amigos de Digital Plus lo pasan una semana después, bien, deben ser políticas de empresa que no logro entender, pero seguro que tienen su lógica, no la veo, pero debe estar.

Intentaré mantenerles informados.

Las fotos son de Scrum

Las estadísticas del partido en este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Pol Baker (3 noticias)
Visitas:
9297
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.