Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Las sucias tácticas de Jennifer Aniston

16/09/2009 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz confiesa que cuando discute con sus novios puede ser muy mala

A pesar de esa cara angelical que la hizo famosa en la serie "Friends", la actriz se puede volver una mujer muy perversa cuando discute con sus novios. Ella es de esas personas que no levanta la voz, pero lo que dice puede hacer mucho daño, y lo sabe.

"No soy una luchadora, pero sé discutir. No grito, hablo, y puedo ser muy mala. Me he sentido culpable tras una lucha sucia. Pero normalmente no me gusta pelear, me gusta estar en armonía y divertirme, así que cuando antes discutamos y lleguemos a un acuerdo, antes podemos volver a pasárnoslo bien", explica Aniston a Parade.com.

A pesar de esa cara angelical que la hizo famosa en la serie "Friends", la actriz se puede volver una mujer muy perversa cuando discute con sus novios

Esto significa que aunque la actriz es una mujer a la que le gusta estar feliz, cuando tiene que enfadarse puede ser muy mala, y su lengua viperina puede ser muy cruel.

Aniston estuvo casada con Brad Pitt hasta que en sus vidas apareció Angelina Jolie. Después tuvo un romance con Vince Vaugh para acabar teniendo una relación intermitente con John Mayer. Ahora se rumorea que la actriz está viviendo un romance con Gerard Butler, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Día sí y día también, a Jennifer le colocan un nuevo novio. Ella se lo toma con humor, y asegura no tener tantos pretendientes: "No es algo que me ocurra diariamente. Honestamente, no tengo tantas peticiones".


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
9222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.