Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Sucedió en Rose Park, Alex Maval

8
- +
13/10/2020 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un thriller explosivo y sorprendente: personajes muy humanizados y mucho misterio. Perfectamente hilado de principio a fin

Título: Sucedió en Rose Park. Nada es lo que parece.

Autor: Alex Maval.

Número de páginas: 360 págs.

Género: Thriller, misterio.

Año: 2020

Uff, ¡menuda novela! Me ha tenido enganchada desde el principio y lo he devorado en poco tiempo. Realmente ha sido un thriller que me ha encantado en todos los sentidos.

He de decir que el autor ha logrado darle tanta humanidad a sus personajes que me he sentido como si realmente estuviera dentro del libro, con ellos. Alex presenta a unos personajes con sus defectos (miedos, celos, avaricia...) tan bien descritos y formados que parecen tan reales que se podrían tocar.Esto hace que la historia, que es ficción, parezca realmente verdad.

Al principio no nos encontramos con un caso de investigación de entrada, como se suelen leer en otros libros. No. Vamos conociendo la vida de unos personajes que viven en Rose Park: una pareja rica y otra pareja que está pasando por un mal momento económico. Son bastante dispares pero tienen mucho en común. Entre ellos casi todos se conocen, pues juegan en un club e incluso algunos son amigos. Pero van sucediendo cosas extrañas en cada casa y en cada vida que querremos desvelar el misterio que los envuelve.Y entonces sucede un crimen...Aparecen en escena los policías que llevan el caso y van haciendo la investigación. Nosotros, como lectores, les acompañaremos para llegar hasta el fondo de todo esto.

He de deciros que el autor sabe muy bien cómo jugar con la mente del lector. En todo momento me ha ido confundiendo. No sabía quién podía ser el culpable. A veces lo tenía claro, pero de pronto aparecía una pista distinta que me hacía dudar de nuevo. Así todo el rato hasta el final.¿Puedo decir que me esperaba ese final? Uff, podría decir que algo me olía, pero eso sería hacer trampas, pues me lo olía de casi todos los personajes sospechosos jajaja. Entonces no, no me lo esperaba. El final ha sido bastante impactante y he de reconocer que el autor ha sabido hilarlo todo muy bien. Es un thriller asombroso, muy bien construido y lleno de incógnitas. Estamos todo el rato queriendo saber más y más, y esto hace que el libro se devore muy rápidamente. También su pluma, bastante cercana y fácil de leer, con algunos términos policíacos que te involucran directamente en la trama.Todo ello, junto con la elaboración de unos personajes muy reales, han hecho de esta novela un thriller muy explosivo. Si os encanta este género no os lo podéis perder.

Más reseñas en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/10/sucedio-en-rose-park-alex-maval.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (84 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.