Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

20/05/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que el matrimonio Huff preveía como un fin de semana idílico en el bosque de Hidden Springs se transforma en una auténtica pesadilla cuando Ryan llega a la cabaña escogida para la ocasión y encuentra un escenario ensangrentado... pero ni rastro de Miranda, su mujer.

Javier Castillo, autor revelación del año y maestro del suspense, regresa al panorama literario con Todo lo que sucedió con Miranda Huff (Suma de Letras, 2019), su tercera novela, un nuevo thriller frenético donde despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios.

De sus anteriores novelas, El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, se han vendido más de 275.000 ejemplares.

Javier Castillo urde con inteligencia una trama a tres tiempos narrada por varios personajes y consigue imbuir al lector en un laberinto de espejos donde nada es lo que parece.

image

Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe en el itinerario Madrid-Shanghái-París. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas. tiene publicadas El día que se perdió la cordura (Suma, 2017) y El día que se perdió el amor (Suma, 2018). Lleva vendidos más de 275.000 ejemplares de su obra. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es su tercera novela.

Más sobre

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela enigmática de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su esposa conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3125 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.