Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Sucede en Hollywood: Lady Gaga, quiere tener una pareja estable y formar familia

24/02/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante de Poker Face es toda una sentimental. Pese a que dedica todo su esfuerzo a seguir avanzando en su carrera musical

Lady Gaga ha reconocido que la familia es muy importante para ella y está deseando formar la suya propia; claro que no resulta sencillo, pues ella misma admite que vive "pegada a una maleta".

Lady Gaga ha desvelado su lado más sensible al desvelar que, aunque cuenta con el enorme respaldo y cariño que le brindan sus fans, necesita a alguien más cercano a su lado, una persona con la que formar una familia.

"Quiero tener un marido que me quiera y me apoye, como todo el mundo". La ganadora de tres premios Brit reconoce que es "muy sentimental", pese a la imagen de súper diva que proyecta.

La cantante de Bad Romance ha declarado también: "La familia es importante para mí", por lo que bien podría estar pensando en formar la suya muy pronto, y más ahora que su relación con Matthew William va viento en popa.

Más sobre

Pero Lady Gaga es consciente de que, con el ritmo frenético de trabajo que lleva, podría ser complicado llevar esa vida familiar que tanto le gustaría tener; y ella misma lo reconoce: "Vivo pegada a una maleta".

Eso sí, el sacrificio le vale la pena, y así lo ha declarado al diario Daily Star: "Me encanta lo que hago, he trabajado toda mi vida para conseguir tener esta vida".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
20618
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.