Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Qué sucede con los Bravos? ¿Qué paso con Flowers y d'Arnaud?

7
- +
28/07/2020 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los equipos afectados por el COVID-19

Incluso con 16 equipos capaces de competir en los playoffs de béisbol esta temporada, cada vez es más evidente que COVID-19 tomará la decisión.

Los equipos que evitan el coronavirus contagioso tienen más probabilidades de sobrevivir a la temporada de 60 juegos, acortados de los 162 habituales, y entrar en la ruta recién expandida a la Serie Mundial.

Los Bravos de Atlanta no han sido uno de esos equipos afortunados. Apenas unas horas antes de su apertura de temporada en Nueva York el dia viernes, anunciaron que sus dos veteranos receptores estaban en casa en Atlanta mostrando síntomas leves del virus. La noticia fue reportada por primera vez por los Bravos, el escritor David O'Brien de The Athletic a través de Twitter.

Sin Travis d'Arnaud y Tyler Flowers, el equipo promovió a Alex Jackson y William Contreras para manejar las tareas de captura hasta que regresen los habituales. Para ilustrar la fragilidad de esa situación, Jackson y Contreras combinados han jugado solo cuatro juegos de Grandes Ligas, todos por Jackson.

Por otro lado, Contreras tiene buenas líneas de sangre de béisbol, ya que es el hermano menor de Willson Contreras, receptor de las Estrellas de los Cachorros de Chicago.

Debido a que es superior a Jackson a la defensiva, Contreras se considera una mejor perspectiva de captura. Pero Jackson ha mostrado un mejor poder en las ligas menores a pesar de una tasa de ponches de carrera del 30 por ciento (34 por ciento en Triple-A el año pasado).

 

Los Bravos han colocado a d'Arnaud y Flowers en la lista COVID-19, que no tiene fecha de finalización. Ambos necesitarán tener dos pruebas negativas, con 24 horas de diferencia, antes de que puedan reactivarse. Ambos receptores habían firmado con los Bravos como agentes libres antes de la temporada 2020. Flowers, volvió a firmar con el equipo en un contrato de un año por $ 4 millones, mientras que d'Arnaud, obtuvo un contrato de dos años a $ 8 millones por año. El equipo también ofertó por atrapar al agente libre Yasmani Grandal, pero los Chicago White Sox lo superaron.

Más sobre

 

Incluso antes de que el virus alcanzara a los receptores de Atlanta, ya había tallado una fea franja en la sede del club de Atlanta. El primera base All-Star Freddie Freeman se perdió dos semanas del segundo entrenamiento de primavera, sufriendo síntomas que incluyeron una fiebre de 104.5, antes de que un par de pruebas negativas le permitieran regresar. Está en la alineación que enfrentará al as de los Mets, Jacob deGrom.

El jardinero Nick Markakis y el lanzador abridor Félix Hernández optaron por no jugar esta temporada por razones de salud y el cerrador zurdo recién firmado Will Smith se perdió todo el segundo entrenamiento de primavera después de dar positivo. A principios de esta semana, Jeff Francoeur también dio positivo.

Major League Baseball cerró el 12 de marzo con dos semanas antes del primer partido programado originalmente.  Se puede observar que dos docenas de jugadores, entrenadores y árbitros optaron por estar fuera de la temporada corta, mientras que docenas de otros dieron positivos.

La Oficina del Comisionado distribuyó un manual de 100 páginas de protocolos de seguridad de coronavirus a los 30 clubes antes de que comenzara el segundo entrenamiento de primavera el fin de semana del 4 de julio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (347 noticias)
Visitas:
596
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.