Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actividades Con Niños escriba una noticia?

Subvención de Fundación Caja Castellón

24/11/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las ventajas de pertenecer a una Asociación, además de pertenecer a un grupo con una afinidad especial con las mismas aficiones a pesar de las diferencias de opiniones, ideologías y otros, es tener la posibilidad de conseguir una subvención para poder financiar dichas aficiones.

Y eso es lo que ha conseguido nuestra Asociación Club 32 Actividades con niños , ya que se le ha concedido por parte de Fundación Caja Castellón una dotación económica que va a ayudar a nuestro proyecto FOMENTO DEL SENDERISMO FAMILIAR 2015 con la financiación del 75% en equipos y material de oficina.

Este proyecto de FOMENTO DEL SENDERISMO FAMILIAR 2015 pretende satisfacer las necesidades de las familias en el ámbito de la provincia de Castellón en relación a la práctica de actividades deportivas de manera conjunta padres e hijos, en particular del senderismo.

La concesión de la subvención de Fundación Caja Castellón va a permitir a nuestra Asociación la adquisición de una impresora y de un GPS, junto con material fungible de oficina, que va a facilitar el funcionamiento de la Asociación en la preparación, programación, realización y difusión de nuestras rutas de senderismo con niños.

Nos sentimos muy orgullosos de esta nuestra primera subvención, que esperamos no sea la última, y que nos permita seguir haciendo realidad nuestros deseos.


Sobre esta noticia

Autor:
Actividades Con Niños (233 noticias)
Fuente:
club32vila-real.blogspot.com
Visitas:
2037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.