Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Substiane Soin Anti-Age"

15/06/2011 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta crema anti-envejecimiento se ha desarrollado para las mujeres maduras que sufren considerablemente la piel seca, pérdida de firmeza de la piel y la elasticidad de la piel.

Contiene Pro-Xylane, un estado del arte de la molécula de lucha contra el envejecimiento que se deriva de los árboles del Este haya europea.

La Roche Posay ha identificado una de las razones para el envejecimiento de la piel y que es la descomposición de matrix extracelular de la piel (como el gel de la red de proteínas y azúcares que actúan como un amortiguador de andamio y el choque entre las células). La matriz extracelular se asegura de que nuestros tejidos, tales como la piel, mantener su forma, sino que también proporcionan apoyo para el movimiento y la comunicación - guía fundamental la reposición de las moléculas, como proteínas de crecimiento, a nuestras células.

A medida que envejecemos, nuestra matriz extracelular pierde su "rebote". Se diluye y disminuye la comunicación. Las células se deterioran y no pueden producir muchas proteínas de apoyar a nuestra piel como el colágeno. La piel se vuelve más delgada, menos firme y arrugada. Además, la red de comunicaciones en la piel vieja se rompe. Las células pueden dejar de hacer un poco de algo, y ese poco de algo que deja de producir las células que otra cosa, por lo que cae, y luego unas gotas más de descanso, y pronto usted tiene una célula que ha perdido una parte considerable de su función.

Pro Xylane está destinado a estimular la capacidad de comunicación en las células más viejas para replicar el de células más jóvenes. Se cree que el trabajo de entrar en la piel y provocando la producción de estructuras de apoyo a la piel, como los proteoglicanos. Estas moléculas, que se encuentra en la matriz extracelular, absorben el agua, por lo que la matriz más gelatinoso, lo que aumenta la firmeza de las células y por lo tanto la piel.

Alrededor de la edad de 50, proteoglicanos se deterioran rápidamente como resultado de cambios hormonales y el daño solar. Mediante la reconstrucción de la matriz, que ayuda a abrir los caminos entre las células, mejorar la comunicación y el transporte de nutrientes y factores de crecimiento, ayudando a revitalizar.

Las pruebas de laboratorio y ensayos clínicos en humanos revelan mejoras - en la relación entre la matriz y las células, la densidad de la piel y la firmeza, así como en la producción de fibras de la piel de apoyo, como el colágeno. En Francia los estudios clínicos 50 mujeres de edades comprendidas entre 55 a 75 expertos que buscan la piel más tonificada y firme sentimiento. Las arrugas parecían más suaves y menos en número en un período de 1 mes.

Substiane es un régimen de cuidado de la piel a diario que combate la flacidez cutánea, pérdida de la estructura, y la sequedad en la piel madura. Se puede utilizar solo o como complemento de otros tratamientos antienvejecimiento.

Aplique una o dos veces al día en rostro y cuello.

Indicaciones: Especialmente adecuado para la piel madura, que ha perdido elasticidad y está mostrando signos visibles del envejecimiento.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.