Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Submarino ARA San Juan, si bien no hubo novedades aun, se lo continúa buscando..

8
- +
04/12/2017 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el día de la fecha, desde la División Prensa del Departamento Comunicaciones Institucionales de la Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, se realizó una nueva conferencia de prensa en la cual se pudo saber que no hay novedades sobre el submarino

En el horas del medio día, el vocero oficial de la Armada Argentina, Capitán de Navío Enrique Balbi, informó en rueda de prensa este día que, debido al mal clima reinante en la zona de operaciones donde se intenta establecer contacto visual con el perdido submarino ARA San Juan, no se produjeron novedades.

EL CN Enrique Balbi deslizó que mañana, arribaría al área el buque ruso Yantar con un equipo de inspección subacua que llega hasta 6000 mts. Así también, informó que el Atlantis perteneciente a la US Navy, llegaría el día 6 del mes en curso con otro ROV de igual alcance. Explicando que ambos navíos, tienen un sistema de posicionamiento dinámico que permite la operación más allá de la meteorología.

"Gloria a los 44 heroicos submarinistas del ARA San Juan"

Así mismo, el Capitán de Navío Enrique Balbi, vocero oficial de la Armada Argentina, expresó como lo viene reiterando desde el principio de este incidente marítimo; “Continuamos con el acompañamiento a los familiares. Se asignó un oficial y/o suboficial exclusivamente para cada una de las familias de los 44 tripulantes para el contacto cercano, rápido y permanente.”


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (338 noticias)
Visitas:
316
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.