Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

Sublight ? Programa de subtítulos para Windows

27/05/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sublight es un Programa de descargar de subtítulos para Windows. Le da acceso a millones de subtítulos en 46 idiomas de forma gratuita. Ahora usted no tiene que abrir diferentes sitios web para descargar los subtítulos, sólo tiene que instalar Sublight y descargar subtítulos sin problemas.

Clic aquí para descargar

Después de descargar e instalar Sublight, cuando se ejecuta por primera vez, se le pedirá iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Una vez que haya terminado con la creación de su cuenta, le aparecerá un asistente que le permite configurar las Preferencias. Se le pedirá que seleccione el idioma preferido para los subtítulos, etc. Después de terminar todos los pasos del asistente, puede descargar los subtítulos deseados.

Para encontrar un subtítulo, puede arrastrar el archivo multimedia en el software o simplemente puede buscar manualmente escribiendo el nombre de la película / TV Show que busca.

Una vez completada la búsqueda, los resultados se mostrarán de una manera muy limpia. Cada resultado estará acompañado por su lenguaje, descargas, editor, partes y la fecha de su presentación. Puede descargar los subtítulos seleccionándola y luego presionando el icono de descarga a continuación de los resultados.

Antes de descargar un subtítulo debe comprobar la calificación y después de haberlo descargado debe evaluar también. Sublight viene pre-cargado con un sistema de clasificación eficaz. Incluso puede filtrar los resultados de búsqueda en la base de su lenguaje.

Con este maravilloso software libre se puede mantener una lista personal de películas que usted ha visto anteriormente. Para añadir cualquier película a la lista de lo que necesita para buscar y luego a partir de los resultados, haga clic en él y haga clic en "Añadir a la lista personal de las películas que he visto'. Puede navegar por esta lista haciendo clic en el botón Vista desde la barra de menú superior.

Sublight también le da la oportunidad de publicar los subtítulos, si tiene algún subtítulo creado por usted, entonces puede publicarlo ellos y ponerlo a disposición de todos los usuarios de Sublight.

La descarga por lotes es otra gran característica. Usted puede elegir una carpeta en la que todas sus películas se encuentran y luego el programa analizará la carpeta y descargará los subtítulos para todas las películas se encuentran en esa carpeta.

Sublight es un software maravilloso con características maravillosas. Es como una comunidad donde los usuarios comparten subtítulo sus subtítulos y descarga subtítulos compartidos por otros. Con Sublight puedes mantener tu colección de películas personales y descargar subtítulos para todos ellos.

Listo!!

Caminogeek...

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
2830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.