Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xinxii escriba una noticia?

Subir y publicar online textos, documentos y eBooks en XinXii

10/01/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La principal plataforma europea, XinXii.com, continúa su expansión y desde ahora ofrece también en español su servicio de publicación y comercialización en Internet de textos, documentos y libros electrónicos propios

Berlín, 10-01-2011. Con el planteamiento de que cada autor pueda publicar y comercializar sus textos en una plataforma online, XinXii se ha convertido en líder del sector en Europa. Como resultado de la internacionalización de la plataforma, desde ahora los autores y compradores hispanohablantes pueden beneficiarse de los servicios ofrecidos por XinXii en el sitio web www.xinxii.com. "Este paso constituye para nosotros la consecuencia lógica de la extraordinaria repercusión que hemos tenido en Alemania", declara Dr. Andrea Schober, fundadora y directora de relaciones públicas y marketing de XinXii. "Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma do it yourself (o hágalo usted mismo) para la publicación digital y la venta on-line de textos propios número uno a nivel internacional. El lanzamiento de la versión española supone un importante primer paso", declara Schober refiriéndose a la futura trayectoria de XinXii.

Todas las funciones están ahora íntegramente disponibles en español. De esta forma, los autores pueden subir a la plataforma sus obras, desde solo una página de extensión, clasificarlas en una categoría, incluir información como título, descripción, perfil del autor y precio de venta, y ofrecerlas a los compradores para que puedan descargarlas de inmediato. Las divisas disponibles para los proveedores son el euro, la libra esterlina y el dólar estadounidense. Al igual que los autores y compradores alemanes, los usuarios de habla hispana también pueden beneficiarse de la tramitación automática de los pedidos y pagos, y de que XinXii se ocupe de la atención al cliente.

La plataforma alemana cuenta ya con cerca de 10.000 textos, documentos y libros electrónicos listos para ser descargados, lo que hace prever que también la oferta de la página española aumente rápidamente.

Sobre XinXii

XinXii es una plataforma online que permite la compra y venta independiente de textos, documentos y libros electrónicos de todo tipo en Internet a tiempo real.

La tienda on-line derriba con su planteamiento los obstáculos clásicos de las editoriales. XinXii brinda a cada autor la posibilidad de autopublicar sus obras en Internet, en http://www.xinxii.com, incluir información, fijar un precio y venderlas, sin vinculación contractual y sin costes. Por cada descarga que realice un comprador, el autor recibe una comisión correspondiente al 40% - 70% del precio neto de venta. No hay ninguna limitación respecto al tipo de texto: se pueden publicar manuales, listas de verificación y plantillas, textos científicos tales como trabajos escritos, apuntes, tesinas y estudios, así como literatura de entretenimiento, libros técnicos, guías, etc. Una vez realizado el pago, los compradores pueden descargar de inmediato las obras y leerlas en su zona de usuario.

En XinXii cada autor tiene su propia tienda y cada editorial, un canal de distribución adicional, sin necesidad de instalar hardware propio o disponer de conocimientos técnicos. Gracias a la sencilla guía de usuario, la utilización de XinXii es un juego de niños tanto para los proveedores como para los compradores.

Desde su lanzamiento en enero de 2008, en XinXii hay cerca de 10.000 archivos de varios miles de proveedores listos para ser descargados, con precios a partir de 0, 99 euros.

Contacto

Dr. Andrea Schober

Auguststrasse 75

D – 10117 Berlin

Tel. +49 (0)30 – 202 15 13 0

E-Mail: andrea.schober [at] xinxii.com

http://www.xinxii.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xinxii (3 noticias)
Visitas:
6847
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.