Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionmarcas escriba una noticia?

No subestimemos a las redes sociales: mi experiencia con Vodafone

29/12/2010 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas os hablaba en este blog sobre mi desesperante relación con Vodafone España, compañía con la que tengo contratada dos líneas, una de voz y otra de datos desde septiembre de 2.009.

Durante este periodo, he sufrido problemas con la facturación, con los dispositivos contratados (MODEM USB y teléfono móvil) desinformación telefónica y lo que es más grave, un ninguneo absoluto tanto en los puntos de venta autorizados como a través de su call center.

Sin embargo, lo que realmente me ha desgastado ha sido algo tan simple como un cambio de titularidad, un hecho que teóricamente se realiza en una semana, pero en mi caso tardó... ¡9 meses! Hablo en pasado porque precisamente esta semana he logrado solucionarlo...y ha sido a través de la cuenta de Vodafone en Twitter (@vodafone_es).

A raíz del ya citado post el 13 de diciembre, la historia pasó al agregador Menéame, donde recibió cerca de una decena de comentarios y 45 meneos. Un día más tarde, los responsables de la cuenta de @vodafone_es se pusieron en contacto conmigo vía DM interesándome por mi caso: me pidieron mis datos de contacto para ver cómo podían ayudarme.

Transcurrieron los días, y seguía sin tener noticias de Vodafone, hasta que el 27 de diciembre, y a raíz de una conversación mantenida a través de Twitter a la que cada vez se iban sumando más historias personales de despropósitos, volvieron a contactarme...y esta vez de manera definitiva.

Conclusión: en menos de una hora, había solucionado lo que ni una hoja de reclamación ante Consumo y varias llamadas a atención al cliente y al punto de venta pudieron...y todo gracias a las redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionmarcas (54 noticias)
Fuente:
comunicacionymarcas.com
Visitas:
2405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.