Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Suben los precios de las importaciones y exportaciones en abril 2011

03/06/2011 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según los datos emitidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el Índice General de Precios de Exportación de productos Industriales se incrementó en un 7, 1 % en el mes de abril, en comparación con el mismo mes de 2010, mientras que los precios de importación aumentaron un 10 %.

Con el último dato registrado en el pasado mes de abril suman diecisiete meses consecutivos en los que los precios tanto de importación como exportación de productos industriales marcan una tasa en positivo en lo que a variación interanual se refiere.

La variación mensual de los precios de exportaciones de los productos industriales subieron un 0.6 % en abril y las importaciones un 0.5 %. En la evolución de los precios de exportación de productos industriales, destacada la metalurgia, fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones, con un aumento de precios de un 14, 5 %, mientras que los precios de fabricación de vehículos de motor, remolques y semirremolques aumento en un 0.6 %.

Los precios de la emergía en su evolución mensual dentro de los productos industriales de exportación aumentó un 4.5 %, los bienes intermedios un 0.8 %. La energía experimentó una tasa mensual del 2.3 % y los bienes intermedios del 0.5 %, mientras que los precios de bienes de consumo no duradero marcaron una bajada del 0.8 %.

Te puede interesar:

Derbi España cerrará… .

Primer informe trimestral… .


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
15155
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.