Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

"Súbele el volumen”, de Daddy Yankee, primer lugar en México

22/09/2021 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey del reggaetón, Daddy Yankee, con su tema "Súbele el volumen" junto a Jhay Cortez y Myke Towers, ocupan la posición #1 en México, al tiempo que sigue aumentando sintonía global la canción "Métele al perreo”

 

Miami, 21 Sep (Notistarz).-El Rey del reggaetón, Daddy Yankee, con su tema "Súbele el volumen" junto a Jhay Cortez y Myke Towers, ocupan la posición #1 en México, al tiempo que sigue aumentando sintonía global la canción "Métele al perreo”.

 

El tema  del sello El Cartel Records/Republic Record, es una producción de Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo Kingz, en la que  crean una fusión de melodías modernas  al mejor estilo del artista puertorriqueño.

 

El video fue dirigido por Marlon Peña (Con Calma, Problema) y se filmó en San Juan, Puerto Rico. Con la noche como testigo, encuentran la excusa perfecta para “subir el volumen” y pasarla bien al ritmo de este tema que encendió el verano. 

 

“Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de ‘Batman: The Dark Knigh’. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó el Big Boss.

El artista fue portada de la edición especial de la revista Billboard en celebración de la cultura latina y el mes de la Herencia Hispana

 

Daddy Yankee es uno de los artistas principales durante la Semana de la Música Latina de Billboard y será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama 2021 en los Premios Billboard Latinos a celebrarse este jueves, 23 de septiembre de 2021 desde el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida. 

 

El artista  fue portada de la edición especial de la revista Billboard en celebración de la cultura latina y el mes de la Herencia Hispana 

 

Daddy  Yankee presentará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina, “Métele al perreo”, cuyo video tiene más de 40 millones de visitas en YouTube.

 

Este tema producido por Luny (Luny Tunes),   se mantuvo como el video más visto en español a nivel mundial durante su semana de estreno. 

 

La canción también debutó #1 en iTunes de Taiwán, Eslovaquia y Dinamarca, mientras fue tendencia #2 en Canadá, #3 en Estados Unidos, Países Bajos y Polonia, #4 en Japón y Suiza, y #5 en Bélgica.

 

Fin/Notistarz

 

Síguenos en www.Notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1788 noticias)
Visitas:
4222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.