Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Texnel escriba una noticia?

Sube posiciones la tienda con más lencería sexy del mercado

22/08/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lencería Secret es una tienda ubicada en Sant Boi de Llobregat, con la demanda de lencería sexy y erótica se ha convertido en una de las tiendas con más stock de lencería sexy de Europa. Dispone de todo tipo de productos íntimos que cada vez son más solicitados

Necesitas lencería sexy para tu intimidad o para pasar un buen rato en pareja? Lencería Secret te propone una serie de productos y conjuntos íntimos muy sexys para llevar en estas ocasiones tan especiales. Nuestro catálogo de lencería sexy online es uno de los más amplios de Europa y estamos encantados de ofrecértelo.

Lencería Secret dispone de una colección de lencería sexy y ropa erótica para llevar en la intimidad. Esta colección es muy amplia, puedes encontrar desde camisones (de todos los colores y formas), babydolls (son prendas como los camisones pero suelen llevar una obertura delantera que se abrocha mediante un lazo), braguitas (sencillas, sensuales, con oberturas traseras, etc.) y tangas sexys y c-string (tangas sin tirantes) . Si tu estilo es atrevido o si es todo lo contrario en Lencería Secret (www.lenceriasecret.com) lo encontrarás.

No renuncies a estar realmente atractiva en cualquier ocasión. Chequea el menú de la parte izquierda de la página web y accede a uno de los catálogos de lencería sexy más completos del mercado. Puedes hacerte con cualquier prenda y producto a través de la compra online de nuestra página web o bien puedes visitar nuestra tienda física en Sant Boi de Llobregat.

Camisones, teddies, babydolls, braguitas y toda la ropa sexy que puedas imaginar esta en Lencería Secret

Te ofrecemos una relación Calidad-Precio inigualable para que no tengas que privarte de nada. Entra en nuestra página y descubrirás estos fantásticos precios. Los envíos se realizan en España Peninsular, Portugal Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, y Ceuta y Melilla. Los costes de envío son muy reducidos y si tu pedido es superior a 20€ el envío es gratuito. Puedes tener tus pedidos en 24 horas!

Si eres un profesional de la venta de moda y complementos no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos y asesoraremos sobre nuestros descuentos para profesionales.

Navega por la página de Lencería Secret, no te quedarás indiferente y descubrirás productos y prendas que no habías visto hasta ahora en ninguna tienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Texnel (28 noticias)
Visitas:
7660
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.