Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Sube el número de Autónomos en España

29/05/2011 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a los datos suministrados por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), el número de personas que integran este colectivo, se ha visto incrementado en los tres últimos meses. Cabe destacar que la cantidad de autónomos en España, no sube desde tiempos anteriores a la crisis.

Yendo a las cifras, el comunicada resalta que la resta de las bajas a las altas, ha dejado un saldo favorable de 20.963 personas, lo cual vuelve a posicionar a los trabajadores independientes en el entorno de los 3, 1 millones.

Más sobre

Se espera que esta tendencia continúe, de modo de poder cerrar el año con números positivos, no solo a nivel del colectivo, sino también a nivel nacional, ya que un autónomo es un creador de empleo neto, que indirectamente puede involucrar a más trabajadores que complementen su rubro.

Hay que recordar que este año se lograron grandes cosas para este sector, como por ejemplo la posibilidad de aportar para poder tener una jubilación lo más igualitaria posible con respecto al régimen normal de trabajadores, así como también la posibilidad de aportar por prestación por desempleo.

Los creciente beneficios y la crisis, son dos buenos factores para que muchas personas con buenas ideas, se hallan lanzado en busca del trabajo propio como una manera de salir adelante.

Vía | expansion


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1597
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.