Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Sube el consumo privado en Europa en el primer trimestre de 2011

31/05/2011 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Unión Europea ha mejorado sus datos en conjunto en lo que a consumo privado se refiere con una subida del 2, 6 % durante el primer trimestre de 2011, en comparación con el mismo periodo de 2010 y un 0, 3 % en comparación con el último trimestre del año pasado, lo que significa el primer dato positivo registrado en un año y el mayor des el 2008.

Los datos han sido publicados por el Barómetro del Consumo Privado de la UE por Visa Europe, mostrando que los hogares alemanes fueron el principal impulsor del crecimiento del consumo privado en Europa y sus comercios los que mayores beneficios recaudaron, además de conseguir una expansión económica saneada y el empleo en crecimiento constante.

Más sobre

La mejora de la economía Europea notó su crecimiento gracias al consumo privado de países como República Checa, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría y Polonia, y la contrapartida con peores datos fue por parte de Francia, Italia, España y Reino Unido.

Las dificultades en Europa han registrado caídas netas en el consumo privado durante el primer trimestre de3 2011 en Grecia, Irlanda y Portugal. Según el informe de Visa Europe, el gasto con Visa ascendió a los 232.000 millones de euros en el primer trimestre, lo que significa un 14, 5 % mas en comparación con el mismo periodo de 2010.

Te puede interesar:

Primer informe trimestral 2011 de la economia española

Indicador de confianza del consumidor


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3427
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.