Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El subcampeón del mundo Sub 23 Carlos Betancourt regresa este martes a Colombia

29/09/2009 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El antioqueño Betancourt llegará a Colombia con la medalla de plata del Gran Fondo Sub 23Desde este lunes 28 de septiembre en la tarde comienza el regreso de la Selección Colombia que se destacó en los Campeonatos Mundiales de ruta celebrados en Mendrisio, Suiza, ocupando la décima casilla en el tablero general.El primer bloque lo conforman Sergio Henao y Darwin Atapuma, quienes llegarán a las 2:30 del lunes procedentes de Paris, mientras que el subcampeón mundial de ruta sub 23, Carlos Alberto Betancurt, en compañía de la restante delegación arribará este martes 29 de septiembre a las ocho de la noche en viaje desde Madrid.

Raúl Mesa, Director nacional, Libardo Leyton asistente y los ciclistas Nairo Quintana, Cayetano Sarmiento, Juan P. Villegas, Edison Mahecha, Juan C. López y José Serpa forman el combinado nacional que consiguió para Colombia la quinta medalla en pruebas de gran fondo de los mundiales de ruta.

El boyacense Víctor Becerra, bronce en Duitama categoría aficionados en 1995, hoy en día Sub 23. Santiago Botero bronce CRI elite en Portugal 2001 y oro CRI en Bélgica 2002, Fabio Duarte, oro en el gran fondo sub 23 en Italia 2008 y ahora Carlos Betancurt, plata en el gran fondo Sub 23 en Suiza 2009 conforman el medallero histórico de Colombia en los mundiales de ruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.