Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Subastas de objetos de famosos muy codiciados

18/03/2011 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageHasta el 25 de marzo se podrá pujar por todo tipo de objetos de mitos de la música como Madonna, Michael Jackson y Elvis Presley, y hasta por un vestido que la Princesa Diana lució en Argentina en 1995 'en su primer viaje sin el príncipe Carlos', según explicó el fundador de la firma neoyorquina, Peter Siegel.

Respecto al vehículo de Springsteen, Siegel destacó que se trata de un Chevrolet Bel Air de 1957 que el cantante adquirió en mayo de 1975, unos meses antes de publicar el disco que le lanzó a la fama, 'Born to Run'.

Según Siegel, la canción que da título a ese disco y otras como 'Thunder road' o 'Backstreets' fueron escritas en el coche, al que se le calcula un precio de entre 400.000 y 425.000 dólares y por el que la puja de partida es de un mínimo de 390.000 dólares.

En la puja también destaca, con una valoración de entre 80.000 y 90.000 dólares, un vestido rojo con encaje que perteneció a la princesa Diana, firmado por la diseñadora Catherine Walker, así como el manuscrito de 'Maxwell's Silver Hammer', de Paul McCartney, por el que la puja mínima es de 150.000 dólares.

Entre los 42 objetos relacionados con el cantante Michael Jackson que se han puesto también a la venta a través de esta puja virtual, llama la atención el galardón que recibió del canal MTV de Japón en 2006 por su contribución al arte del vídeo musical, con un precio de salida de 10.000 dólares.

También se ha puesto a la venta uno de sus icónicos guantes blancos con cristales de Swarovski, como el que la estrella de la música lució cuando popularizó el baile conocido como 'moonwalk' y para el que se exige una puja mínima de 20.000 dólares.

Además del 'rey del pop', otro gran protagonista de la puja es el 'rey del rock', Elvis Presley, del que se subastan 184 pertenencias, entre ellas un esmoquin que luce en su interior la inscripción 'hecho para Elvis Presley' y que parte con un precio de 4.000 dólares, según detalló Siegel.

Los compradores pueden adquirir asimismo, por un mínimo de 2.000 dólares, un traje de karate con las iniciales del cantante en la parte de atrás y las siglas 'TCB', 'Taking Care of Business', ('Ocupándose de los asuntos'); así como unos zapatos de Angora con motivos de leopardo por al menos 12.000 dólares.

Por lo que se refiere a 'la reina del Pop', Madonna, se han puesto a la venta un total de 23 objetos, entre ellos una colección de 14 letras de canciones escritas en 1980 de su puño y letra, entre las que destacan 'High society', 'I want you', 'Love for tender', 'A taste of your love', 'Afterglow', 'Rock your body' o 'Girl with stars in her eyes'.

Visto en: La Flecha


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.