Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Subastarán la ropa de Megan Fox

23/09/2009 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El traje motociclista de cuero negro de Megan Fox, un robot de 5 metros de alto y más de 100 utilerías, disfraces y partes de escenario de la franquicia cinematográfica Transformers, irán a remate el próximo mes

La casa de remates Profiles in History dijo que espera que el robot héroe Bumblebee de 1, 45 toneladas del primer filme de 2007 logre entre 60 mil y 80 mil dólares durante la subasta del 8 al 9 de agosto.

El traje de motociclista usado por Fox como Mikaela Banes en la exitosa secuela de 2009 Transformers: Revenge of the Fallen, junto con sus pantalones cortos y camiseta, tienen un precio estimado entre 3 mil a 5 mil dólares.

Más sobre

Joe Maddalena, presidente de Profiles in History, dijo que cualquier cosa usada por Fox tiene una gran demanda de coleccionistas.

"Transformers la hizo estrella y espero que a sus atuendos les vaya muy bien en el remate. El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (...) es un espectáculo tan increíble y un símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos", explicó Maddalena.

El robot, desarmado, actualmente está almacenado en cajas. Todos los objetos fueron enviados por la distribuidora de las películas, Paramount Pictures, y su director, Michael Bay.

Fox ayudó a que Transformers: Revenge of the Fallen se transformara en la película de mayor recaudación del 2009, con ingresos de taquilla en todo el mundo de 831 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.