Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Subastan "semen mágico de unicornio" en sitio de Ebay

04/09/2009 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según contó el blog tecnológico Bitelia alguien se adjudicó la compra por un poco más de 31 dólares, unos 17 mil pesos chilenos

(Tierra Media).- Esta es una de las cosas raras que uno puede contar. Pero si luego pensamos que internet da para todo, entonces hasta podría estar dentro de las cosas normales que uno puede llegar a ver... y es muy frikie también.

Sucede que hace unos días una persona ofreció y vendió semen de unicornio mágico a través de Ebay. Sí, raro. Ahora, lo que realmente es noticioso, es que alguien lo compró.

Según el venededor -algún elfo que no quiso identificarse...- el semen del caballo mitológico cornudo, mascota preferida del Ku Klux Klan, dotaba de poderes mágicos a la persona que lo ingiera, y es tan potente que hasta podía provocar mutaciones en el ADN.

13.40 Según contó el blog tecnológico Bitelia alguien se adjudicó la compra por un poco más de 31 dólares, unos 17 mil pesos chilenos

Según contó el blog tecnológico Bitelia alguien -no quiero saber quién- se adjudicó la compra por un poco más de 31 dólares -unos 17 mil pesos chilenos- y ahora seguramente debe estar esperando a que se cumplan los efectos prometidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6477
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.