Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Subasta de un Ferrari 500 Testa Rossa type-C

19/05/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Subasta de un Ferrari 500 Testa Rossa type-C

Como ya es habitual, la casa de subastas RM Auctions le ofrecerá a un selectivo público adinerado, en esta oportunidad, la posibilidad de quedarse con el Ferrari 500 TRC. Básicamente, se trata del último modelo de competición con un propulsor de cuatro cilindros producido en la fábrica de Maranello – Italia.

De esta manera, los apasionados al mundo del motor, con bolsillo abultado, podrán pujar por esta maravilla. La unidad fue bautizada como Ferrari 500 Testa Rossa type-C, y corresponde al año 1957. Según la estimación de los organizadores, el coche alcanzará un valor apróximado a los tres millones de euros.

La prestigiosa casa de subastas, líder mundial en su sector, publicó la siguiente información para que los coleccionistas puedan deleitarse con sus características. Se trata del último bólido fabricado por la marca con un motor de cuatro cilindros en línea con dos carburadores Weber. El corazón de esta bestia posee una capacidad de 1.985 Litros, y proporciona una potencia de 190 CV.

El Ferrari TRC fue diseñado por Aurelio Lampredi, del cual sólo se construyeron 19 ejemplares, correspondiéndose el presente ejemplar con la número seis. Para finalizar, quiero comentarles que participó en carreras de prototipos, en la Fórmula 2 y en cinco ediciones de la Targa Florio.

Subasta de un Ferrari 500 Testa Rossa type-CSubasta de un Ferrari 500 Testa Rossa type-CSubasta de un Ferrari 500 Testa Rossa type-C

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Subasta de un Ferrari 500 Testa Rossa type-C


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.