Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Subasta en Ebay de un retrete donde ha cagado Camila Parker-Bowles

18/04/2009 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

camila parker bowles

Los señores propietarios de un bar de carretera situado en Framfield, un pueblacho al sur de Inglaterra, han sometido a subasta en el portal Ebay un retrete de su establecimiento utilizado por Camilla Parker-Bowles.

Dicho sanitario fue utilizado por duquesa de Cornualles durante un viaje en el que sintió una indisposición intestinal y obligó a su chófer a parar el vehículo y sentarse en una taza pública a evacuar.

La dueña del local recuerda con brillo en los ojos el día que la rancia británica se presenció en el antro con cara de descompuesta: ‘Ella me preguntó si podía utilizar los servicios y yo le dije: ‘Por supuesto que puede. Necesitan ser redecorados, pero están limpios como una patena’. Afortunadamente una de las limpiadoras acababa de arreglarlos. Tras usarlos, ella fue muy dulce y me contestó que no pasaba nada, que no me preocupara’.

Desde entonces, los regentes del bar no han cesado de presumir de la necesidad física de Camila que la hizo hacer parada en uno de sus tronos biológicos: ‘Después de que se fuera, me fui directa al servicio y le dije a todo el mundo que mis posaderas habían sido tocadas por la realeza’.

Es por ello que han decidido subastar el water en Ebay y donar la cantidad obtenida a un par de hospitales de su patria, a pesar de sentir una profunda pena por deshacerse de las huellas anales de la duquesa.

¿Cuánto crees que algún ente humano estará dispuesto a pagar por esto?

Fuente: ADN.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1495 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
17144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.