Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Subaru WRX STI, lanzamiento en España en mayo

28/04/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Quedan muy pocos días para que se produzca el lanzamiento oficial en España del Subaru WRX STI, la versión que se comercializará será la Sport Plus, es la única pero también la que cuenta con mayor equipamiento. El nuevo Subaru integra un motor de 2.5 litros turbo capaz de desarrollar 300 caballos de potencia, puede pasar de 0 a 100 km/h en 5'2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 255 kilómetros/hora.

El Nuevo Subaru WRX STI tiene dirección hidráulica, nuevas suspensiones ahora reforzadas y endurecidas, con las que se logra reducir hasta en un 16% el balanceo, se ha aumentado en un 40% la rigidez del chasis y el peso se mantiene en los 1.507 kilos, es una vuelta de tuerca que en mi opinión parece haberse quedado a medio camino.

A nivel estético destaca su parrilla hexagonal, los renovados faros delanteros ahora más alargados y estrechos, otorgando una imagen más agresiva y dinámica. También se han mejorado tecnológicamente, ahora integrarán luces LED de posición y cruce. Destacan las nuevas llantas de 18 pulgadas en color gris oscuro, un spoiler más ligero y un nuevo difusor con salidas de escape dobles, todo el conjunto ofrece una imagen mucho más racing, siendo un super deportivo de calle que tiene alma de rally.

Más sobre

El interior del coche delata que Subaru ha intentado otorgar un aire más moderno destacando sobre el austero interior del WRX STI, cuenta con acabados e inserciones con efecto carbono, nuevos reposacabezas regulables, unos asientos calefactables, un nuevo logo iluminado, un nuevo cuadro más deportivo y electroluminiscente, una pantalla LCD de 3'5 pulgadas, etc.

Los asientos traseros disponen de más espacio y son abatibles, e igualmente se incrementa la capacidad del maletero alcanzando los 460 litros. Esta cuarta generación del modelo ha perdido la denominación Impreza, pero es lo de menos. Aquí nos informan que el Subaru WRX STI cuenta con tracción integral, dos sistemas para adaptar el coche a las preferencias de los usuarios, el sistema DCCD con el que se configura el reparto del par entre ejes, y el SI Drive que permite elegir entre tres tipos de respuesta del motor.

Con respecto al precio, desde la filial de España indican que posiblemente ronde los 45.000 euros, aunque no es un precio definitivo y habrá que esperar a que se dé a conocer oficialmente el próximo 5 de mayo. De acuerdo que es un modelo muy deportivo y eficaz en la conducción, pero creo que el precio es algo elevado.

Subaru WRX STI, lanzamiento en España en mayo es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.