Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

El Subaru Levorg STI Concept es ese familiar deportivo y japo que muchos querríamos

17/01/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Subaru ha presentado unos cuantos prototipos en el Tokyo Auto Salon 2016 basados en modelos que ya conocemos, uno de los que más nos ha llamado la atención es el Levorg STI Concept. Esta versión deportiva de su familiar ya de por sí deportivo enfatiza todavía más su lado sport, al menos estéticamente.

Pocos, muy pocos datos nos han llegado de este concept desde el Extremo Oriente, pero afortunadamente tenemos unas cuantas fotos para verlo con nuestros propios ojos. Llantas multirradios de 18 pulgadas y un tarado de suspensión más firme son los principales cambios que afectan a su comportamiento dinámico, del motor la marca japonesa no a comentado que se hayan realizado modificaciones en este Levorg. Pero veamos los cambios estéticos con detalle.

image Paragolpes delantero con un diseño más agresivo, que incluye una rejilla inferior de mayores dimensiones, calandra con borde negro en vez de cromado y un ribete rojo en la parte inferior de ésta (además del anagrama STI también en rojo) y en la parte inferior del faldón. Los grupos ópticos inferiores se modifican y lo que es una moldura cromada en las versiones normales, en este proto se convierte en una tira de luz diurna.

Más sobre

El Splitter frontal en color negro brillante y la línea roja se prolongan por las taloneras laterales y llegan hasta la trasera. Este añadido se convierte en unos pequeños flips laterales. Además bajo el difusor encontramos un alerón inferior también en color negro entre las dos salidas de escape.

El Levorg STI Concept presenta una estética más agresiva, pero en el Tokyo Auto Salon se expuso un Levorg todavía más enfadado, el Levorg S Concept que puedes ver en esta foto (esperemos que una de las dos versiones llegue a producción y a Europa):

image


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
4219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.