Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como suave Labios agrietados

08/05/2011 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces nuestros labios se agrietan

Esto los hace muy doloroso e incómodo. Los labios agrietados pueden ser desde el tiempo de invierno, calor seco, y constantemente lamiéndose los labios. (Empieza por leyendo, Como mantener la piel hidratada en un clima frío |¿Por y Que?Humectar los labios. El piel de los labios retienen menos humedad que otras ... Para eliminar la piel muerta de los labios que, cepillarlos suavemente con ... ) Estos factores hacen que la humedad de tu piel se evapore. Nosotros no sólo queremos proteger a nuestros labios grietas también es importante para nuestra comodidad y la apariencia. Esto es lo que puede hacer para mantener los labios suaves.

Instrucciones

Trate de no lamer tus labios. A pesar de que se sienten húmedos esto es realmente tomando la humedad de los labios y hacerlos aún más. Comprar un bálsamo para los labios sobre el mostrador. Un bálsamo para los labios ayuda a sellar la humedad con una barrera de protección. Hay muchos sabores para elegir, de modo que asegúrese de elegir una que le guste, ya que hay que usarla con tanta frecuencia como sea posible. También puede tratar de vaselina simple y llano. También puede usar lápiz de labios. Esto ayudará a actuar como una barrera contra los elementos.

Asegúrese de que proteger los labios de los rayos nocivos del sol. El sol puede dañar y se secan los labios. Los labios son un sitio común para el cáncer de piel. Si planea estar fuera en el sol asegurarse de que utiliza un protector labial para proteger los labios. Muchas personas no piensan en esto, pero su pasta de dientes o enjuagues bucales pueden ser un contribuyente a los labios agrietados. Puede tratar de cambiar de marca de pasta de dientes o no utilizar el enjuague bucal de un par de días. Si el problema desaparece, entonces sabemos que esto fue un factor a sus labios agrietados. Siempre enjuague su boca bien después de cepillarse.

También debe vigilar lo que come o bebe mientras los labios están agrietados. Ya que son más sensibles al agrietamiento entonces ciertos alimentos pueden irritar aún más. Trate de evitar los alimentos que tienden a hacer esto para que tus labios pueden tener la oportunidad de sanar.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1943
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.