Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Suárez tiene confianza color celeste

18/05/2010 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Luis Suárez afirmó que para la selección de Uruguay "puede ser mejor" que no la tengan en cuenta entre las favoritas en la Copa del Mundo de Sudáfrica

El delantero Luis Suárez, máximo goleador de la Liga de Holanda con el Ajax, afirmó que para la selección de Uruguay "puede ser mejor" que no la tengan en cuenta entre las favoritas en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

"En Europa algunos nos tiene como un gran equipo, aguerrido y otros nos ven como un poco inferiores", dijo Suárez a EFE y agregó: "puede ser mejor que no nos tengan en cuenta", ante la posibilidad de ser una de las sorpresas del torneo.

(EFE)

El veloz y técnico delantero uruguayo marcó 36 goles en la temporada y colaboró para que el Ajax se proclamara campeón de la Copa de Holanda y subcampeón de la Liga.Suárez cree en la Celeste

Para Suárez, que varios de los futbolistas de la plantilla uruguaya lleguen a la selección tras ser campeones con equipos de Brasil, Holanda, España y Portugal es "importante".

"Llegamos muy motivados, con la confianza alta y con la alegría que siempre da ganar un título en cualquier país", dijo.

Sin embargo, "en la selección se piensa más en el grupo y se dejan un poco de lado los éxitos personales".

Más sobre

La influencia de Forlán

Como ejemplo, Suárez puso a su compañero del ataque celeste, Diego Forlán. "Diego ha ganado muchas cosas, más que ninguno otro en la plantilla pero cuando llega a la selección es uno más y eso se refleja siempre", destacó Suárez a EFE.

Forlán fue el máximo goleador de la Liga española (Pichichi) y máximo goleador de Europa (Balón de Oro) en la temporada anterior, y acaba de marcar el pasado día 12 los dos goles (2-1) que le dieron al Atlético de Madrid el título de la Liga de Europa en la final frente al inglés Fulham.

"Tras unas eliminatorias sudamericanas largas y difíciles ahora es tiempo de prepararnos de la mejor forma y corregir algunas fallas pensando en el Mundial", apuntó Suárez.

El delantero uruguayo prefirió no hacer pronósticos para la Copa del Mundo: "Siempre hay favoritos y candidatos para ganar el título, pero siempre hay, además, decepciones. Mejor esperar y ver que pasa en el campo", agregó.

La selección uruguaya inició este lunes sus entrenamientos de cara al Mundial, donde tendrá como rivales de grupo a Sudáfrica, Francia y México.

Www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
4337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.