Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mardonio escriba una noticia?

¿Su mascota se parece a Hitler?

10/06/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabrá el diablo por qué, pero a un grupo de desocupados se les ha ocurrido crear un página de Internet

Sabrá el diablo por qué, pero a un grupo de desocupados se les ha ocurrido crear una página de Internet donde quienes tienen gatos como mascotas pueden colgar fotos de sus amados “hijos adoptivos”, cuando éstos, según sus dueños cuando menos, tienen un gran parecido con el tristemente célebre Adolfo Hitler.

Las imágenes de los llamados “Kitlers” pasan de lo tierno a lo absurdo o risible, sobre todo cuando los mininos reciben una “ayuda” cosmética por parte de los amos para que se les vea casi tan amenazadores y despiadados como el autor de “Mi Lucha”, cuyas facciones, en verdad, tenían mucho de felino, pero se identificarían más fácilmente con las de un león hambriento que no con las de un afeminado angora de piel aterciopelada.

Más sobre

Pese a la innegable carga de ironía y sarcasmo que, según parece, acompañó la creación de esta dichosa página de Internet, no deja de ser perturbador el hecho de querer hacer remembranza, así sea para burlarse de él, de uno de los personajes más nefastos de la historia, el cual, curiosamente, mostró siempre simpatía y respeto por los animales, en contraste por su desprecio por la vida de “determinados” seres humanos.

Como sea, en nuestro ámbito tercermundista no estaría de más crear una página similar, destinada a buscarles parecido con estas y otras mascotas, o con miembros del reino animal en general, salvajes o domesticados, a nuestros bienamados líderes. De seguro, no faltarían imágenes que colgar. Como ejemplo, basta con pensar en algún buitre parecido a Hugo Chávez (yo he visto a más de uno por ahí).

Quien esté interesado, puede visitar www.catsthatlooklikehitler.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Mardonio (4 noticias)
Visitas:
4342
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.