Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

STUTTGART, Alemania: Schumacher dice que no tiene nada que demostrar

25/01/2010 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Reuters) - Michael Schumacher rechazó el lunes las preguntas sobre su pasado y afirmó que vuelve a la Fórmula Uno sin nada que demostrarle a nadie más que a sí mismo

El alemán, de 41 años, se molestó con un periodista británico que le preguntó si vuelve a los circuitos para demostrar que puede "ganar de la manera correcta" tras una carrera marcada tanto por la polémica como por un éxito sin precedentes.

"Claro, 91 victorias y siete títulos. Sólo ganas de mala manera", dijo con contundencia en una presentación del nuevo equipo Mercedes GP, que ha adquirido al actual campeón Brawn. "Absolutamente. Tienes razón, y necesito demostrarlo ahora", añadió.

"Seamos sensatos y pensemos en la realidad y miremos hacia adelante a lo que todos podríamos enfrentar y disfrutar y aprender juntos (...) Eso es lo que espero", señaló.

Schumacher, que fue excluido de la clasificación del campeonato de 1997 por intentar sacar al canadiense Jacques Villeneuve de la pista en una carrera y provocó la indignación tras bloquear a sus rivales en la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2006, se mantuvo centrado en su próximo desafío.

"No tengo nada que probar sobre mi edad o ninguna otra cosa", declaró en su primera aparición pública para Mercedes desde que anunció su regreso en diciembre después de pasar tres años fuera de la F-1.

"Sólo tengo que demostrarme a mí mismo que todavía puedo, pero la principal razón por la que estoy haciendo esto es porque vuelvo a sentirme emocionado por esto. Siento gran emoción por conducir y competir en el nivel más alto del deporte de motor", sostuvo.

El director del equipo, Ross Brawn, que estuvo detrás de los siete títulos de Schumacher en Benetton y Ferrari, dijo que el alemán, el piloto de más edad de la parrilla de salida, está en forma y puede manejar cualquier cosa en la F-1.

"Creo que, antes de nada, el talento natural no desaparece", indicó. "Lo que normalmente les pasa a los pilotos es que pierden la habilidad física de competir y la F-1 es un deporte muy físico", explicó.

"Creo que habéis visto hoy que (Schumacher) parece increíblemente en forma, parece mucho más joven que sus 41 años. Así que no creo que el aspecto físico sea un problema", sostuvo.

Brawn añadió que Schumacher, que expresó su impaciencia por tener que esperar hasta el 1 de febrero antes de poder empezar las pruebas, ya ha mostrado una increíble determinación y compromiso y también puede aprovechar su inigualable experiencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.