Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

The Strongest busca en casa encaminar pase a cuartos ante uruguayo Defensor por Libertadores

16/04/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El campeón boliviano The Strongest se puso a punto para recibir el jueves al uruguayo Defensor Sporting de Uruguay en partido por octavos de la Copa Libertadores de América en su reducto de La Paz, a 3.600 m de altitud.

El lance se perfila intenso porque The Strongest buscará asegurar como local su pase a cuartos de final del torneo, mientras que los charrúas intentarán repetir su exitosa incursión en la altura de Huancayo (3.200 metros) cuando en fase de grupos venció 2-0 al peruano Garcilaso.

"Defensor Sporting es un equipo con mucho dinamismo, tiene una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia, por lo que considero que el lance va a ser muy disputado", declaró a la prensa Eduardo Villegas, técnico de The Strongest.

Por su parte, el técnico del plantel uruguayo, Fernando Curutchet, indicó que "el plan estratégico será el mismo que en Huancayo (Perú), pero la diferencia será que The Strongest tiene jugadores de características distintas a los de Garcilaso".

Villegas realizó el martes una práctica muy exigente, en la que incluso hizo una enérgica llamada de atención a dos de sus pupilos que no respondían a sus instrucciones.

El DT del 'Tigre', como se conoce a The Strongest por sus colores, es consciente de la buena respuesta que Defensor tuvo en la altura de Huancayo por lo que recomendó a sus jugadores que "no debe haber ningún descuido".

Varios de los jugadores de The Strongest hicieron un trabajo diferenciado para ponerse a tono, siendo la única duda la presencia del paraguayo Ernesto Cristaldo.

Los locales intentarán no sólo ganar sino hacerlo por una buena diferencia de goles para viajar con menos presión a jugar la revancha en Uruguay el próximo 29 de abril.

Los 'violetas' uruguayos, que entrenan desde el martes en Santa Cruz (este), presentarán tres bajas por lesiones: los defensas Gastón Silva y Pablo Pintos y el mediocampista Nicolás Olivera. Sin embargo, apostarán a la velocidad de sus figuras como Giorgian De Arrascaeta y el brasileño Felipe Gedoz.

El partido entre bolivianos y uruguayos está pautado a las 20H15 locales (00H15 GMT) en el estadio Hernando Siles y será dirigido por el árbitro brasileño Marcelo Henrique, asistido por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Fabricio Vilarinho.

Probables alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca - Enrique Parada, Marcos Barrera, Jefferson Lopes, Diego Bejarano - Nelvin Solis, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez - Pablo Escobar y Jair Reinoso. DT: Eduardo Villegas.

Defensor Sporting: Martín Campaña ? Emilio Zeballos, Matías Malvino, Nicolás Correa, Robert Herrera ? Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Giorgian De Arrascaeta, Federico Gino ? Felipe Gedoz y Matías Alonso. DT: Fernando Curutchet.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3288
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.