Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

The Strokes editará nuevo disco en marzo

21/01/2011 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo dirigido por Julian Casablancas, The Strokes, nos ha tenido de un lado para el otro con eso de que prometen un disco para el verano del año pasado y luego dicen que a falta de tiempo lo reprogramaran. Finalmente parece que han logrado ponerse de acuerdo y llegaron a un fecha limite, para el 22 de marzo de este año.

Supuestamente el titulo de dicha producción será "Angles", aunque recalco en que es una suposición puesto que ya nos han tomado el pelo anteriormente, además recordad que una que otra vez se han filtrado portadas supuestamente 'oficiales' que de una u otra forma han resultado ser simples fakes – como aquella que Casablancas subió a su Twitter.

Más sobre

No puedo negar que me complace anunciar la llegada del nuevo disco de The Strokes, y es que ha pasado tanto tiempo desde que entregaron su último "First Impressions on Earth" que ya había comenzado a optar por otras bandas similares. Ahora sabemos que este incluirá un total de 10 temas inéditos, y como sorpresa, Nikolai reveló que tendrá un sonido bastante clásico.

Para aquellos que tengan algo de tiempo libre, os anticipamos que ya han confirmado su participación para el FIB 2011, donde figuran como uno de los platos fuertes del evento, así que ya podéis ir reservando espacio para esa noche en la que seguro degustarán con algo de su nuevo repertorio "Radio Minor Madness" y "Call Me Back" sin olvidar "Undercover of Darkness" que no podría faltar en un megaconcierto como este.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
5990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.