Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Streetstyle Nueva York

21/10/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos semanas después de haber aterrizado en Nueva York puedo contaros cuáles son mis primeras impresiones de esta increíble (y estresante) ciudad.

Al ser una ciudad tan grande y con tantísimo turismo, hay gente de casi todos los países, y eso también se refleja a la hora de vestir. Algunos días he visto a chicas con chanclas (sí, sí de esas de piscina, de plástico y con colores), mientras yo llevaba ¡gabardina, bufanda y guantes!

A pesar de eso, al igual que en España, muchas neoyorkinas haciendo caso omiso a la tendencia de las "no medias" que mujeres pertenecientes al mundo de la moda como Anna dello Russo, Carine Roitfeld, Anna Wintour parecen querer trasmitir. siguen apostando por la combinación de shorts + medias oscuras para estos días de otoño.

Poco a poco empiezan a verse complementos y tejidos que nos recuerdan que el invierno está por llegar (por lo menos aquí, que apenas hay otoño), como el bolso de lana que lleva esta chica a la que fotografié en la Sexta Avenida.

Más sobre

Otra cosa que me ha llamado la atención de Nueva York es que, entre las más jovencitas, hay dos tipos de chicas: las que van vestidas con sudaderas, pantalones anchos y deportivas, y las que se acuestan leyendo el Teen Vogue y aparecen así vestidas a las 10:30 de la mañana en pleno descanso del instituto.

Me las encontré a las dos entre la 23 y la Sexta Avenida, y ninguna superaba los 16 años. No se vosotras, pero yo por lo menos no pasaba de los vaqueros y los vestiditos baby doll cuando tenía su edad. ¡Estas dos chicas apuntan maneras! Vestido de rayas, cinturón de cuero y botas de cuero una, y vaqueros desgastados, botas de agua (un auténtico must have en NY) y maxi flor en el lateral la otra. ¿Una nueva generación de it girls?¡Seguiré contándoos mas cosillas!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
3155
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.