Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Street Style Nueva York: Snowy Manhattan

26/01/2011 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nieve, temperaturas por debajo de menos 10 grados, atascos kilométricos para cruzar el puente de Brooklyn y más de una veintena de trenes cancelados...Así es la Gran Manzana cuando cae una nevada como la del pasado miércoles...Pero también es así de bonito...

Con una temperatura media de -7 grados durante el día, qué mejor manera de luchar contra el frío que con un bonito abrigo estampado? Veamos las opciones de las neoyorkinas más estilosas...

Mi favorita de esta semana es, sin duda, esta estudiante de Queens que llevaba uno de los must de este invierno, los abrigos-manta. No os encanta el estampado del abrigo y el bolso azul eléctrico? Tiene que estar súper calentita, verdad?

Otro estampado que nunca falla en invierno es la pata de gallo. Regresó hace un par de temporadas con fuerza y aún se mantiene. Aunque la verdad, siempre me ha parecido que suma años a quien lo lleva, qué os parece a vosotras?

Por cierto, no os perdáis el detalle de la diadema con lazo que llevaba esta estudiante de Biología...Muy Blair Waldorf, verdad?

Las más atrevidas, como esta ejecutiva asiática que conocí en H& M, optan por el ominipresente leopardo o por el estampado de serpiente. Me encanta la combinación del abrigo de serpiente que lleva con su maxibolso de charol, un look de 10!

Para las que prefieren los estilismos informales, un abrigo de cuadros con capucha es la opción más acertada, tal y como ha elegido esta simpatiquísima agente inmobiliaria a la que conocí en la 6 Avenida. Qué os parece el contraste entre el bolso de Louis Vuitton, las botas UGG y el abrigo de cuadros?

Para terminar, si la semana pasada os comentaba dónde está rodando Sarah Jessica Parker su nueva película, esta semana os puedo adelantar dónde estaban grabando esta misma mañana los chicos de Gossip Girl...En la discoteca Lexicon, en el número 226 de la calle 54, entre la 2 y la 3 Avenida!!

Y mientras esperamos para poder ver sus siguientes capítulos, os dejo con una majestuosa imagen de la 5 Avenida cubierta de nieve y con el Empire State de fondo...

Hasta la semana que viene!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.