Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Street Style Nueva York: Primeros looks de invierno

16/11/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué ocurre cuando dos amigas apasionadas de la moda quedan en el Cafe Gitane de Nueva York -uno de los favoritos de Olivia Palermo- un viernes por la tarde? Aquí tenéis el resultado, digno de un editorial de Anna Wintour...

Los looks de ambas combinaban algunas de las tendencias claves de esta temporada: turbantes, chaqueta biker, botines con cordones, pieles (sintéticas) y las omnipresentes botas UGG.

Pero como ya sabéis, Nueva York es una ciudad de contrastes, y sólo dos calles después de haber fotografiado a la pareja de amigas más divertida de la Gran Manzana, conocí a Aerin, una pintora de 29 años que vive en Nolita. Mientras hablaba por el móvil no pude evitar fijarme en su outfit, muy bohemio y con cierto aire masculino ¿no créeis?

Y es que basta muy poco para conseguir un look sencillo y a la moda para pasear por la Gran Manzana, como esta estudiante de Queens, que combinó unos pantalones beige con botas militares y para luchar contra el frío añadió una bufanda de calaveras y unas orejeras de pelo de conejo a su look.

Más sobre

He de reconocer que tengo una asignatura pendiente con las orejeras. Se que tengo que comprarme unas para evitar que se me congelen las ideas cuando empiece a nevar en Nueva York, pero cada vez que me pruebo un par de orejeras en una tienda me siento un poco ridícula, como que no encuentro ningunas que me queden realmente bien -tampoco es una prenda muy favorecedora, ¿verdad?- ¿A vosotras os pasa lo mismo con las orejeras?

Otra de las opciones más utilizadas para combatir el frío son los gorros y los sombreros que, además, pueden ser el complemento perfecto si queremos dar un toque sofisticado a nuestro look. Así lo hizo Suzi, una japonesa de 22 años que apostó por la combinación de boina + capa para ir de compras por el Soho.

También en versión masculina, con vaqueros, mocasines y camisa de cuadros, los sombreros pueden quedar igual de bien.

¿No os encanta el doctor bag que lleva este chico? La semana que viene mas!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
18622
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.