Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Street Style Nueva York: Christmas Time (I Parte)

13/12/2010 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ho, ho, ho!! Feliz Navidad a todas, o como suele decirse en Nueva York...¡¡Happy Holidays!! Y es que cuando el impresionante árbol del Rockefeller Center enciende sus luces sólo puede significar una cosa...¡Ya es Navidad en Estados Unidos!

En la Gran Manzana, los escaparates de las tiendas se han transformado en un espectáculo de luces y colores y los villancicos se han convertido en la nueva banda sonora de la ciudad gracias a los altovoces de Macy's, Saks y por supuesto, Bloomingdale's.

Por eso, esta semana, además de nuestro habitual Street Style, hemos decidido compartir con vosotras un poquito de esta "magia" neoyorkina.

Las calles de la 5 Avenida tienen las decoraciones más llamativas y coloristas, como este enorme lazo luminoso que envuelve por completo el edificio de cuatro plantas de Cartier.

Los soldaditdos de plomo han sustituido a las camisetas de "I love NY" en las tiendas de souvenirs, e incluso la nieve ha inundado los escaparates de algunas tiendas.

Para combatir el frío, las neoyorkinas siguen haciendo gala de su particular estilo a la hora de vestir ¿Un capazo de rafia para acompañar tus looks en pleno mes de diciembre? Sí, en Nueva York es posible.

Otras, como esta joven inglesa que estaba paseando cerca de Bryan Park -donde además podéis patinar gratis hasta mediados de enero-, prefieren el calorcito de un abrigo con print de leopardo.

Yo en cambio prefiero algo más secillo: pitillos desgastados, botines negros, americana gris con coderas y un bolso con flores rojas super barato que encontré esta semana en H & M.

¿Qué os parece?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
9300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.