Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Street Style NY: Rincones Secretos (II Parte)

04/04/2011 04:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que muchas de vosotras os habéis preguntado en más de una ocasión dónde consigue Olivia Palermo los fabulosos "collares babero" que popularizó en The City ? ¿Cuáles son las mejores tiendas vintage de la Gran Manzana? ¿Es posible conseguir un buen fondo de armario a precio de saldo en Nueva York?

En Comparte Mi Moda tenemos todas las respuestas a estas preguntas...Pero recordad...Es un secreto!

Comenzamos por Stephan & Co. una pequeña tienda especializada en accesorios situada en la 23 con la 5 Avenida, a apenas 15 metros del espectacular Flatiron Building.

Su dueño, Stephan Rubin, lleva más de 40 años diseñando collares, pulseras y anillos, entre otros muchos accesorios, con precios que oscilan entre los $26 y los $48 para los collares babero y $13 y 36$ para las pulseras. Más de una vez han pillado a Olivia Palermo comprando en esta tienda, e incluso hace unos meses un programa de la cadena estadounidense MSNBC grabó un especial de moda en ella.

Además, el interior de la tienda está decorado con las coloridas ilustraciones del artista Haixin Wang , una auténtica maravilla, no os parece?

Nuestra segunda parada es BEBE , una tienda que, pesa a su nombre, no tiene nada que ver con ropa para niños.

Al contrario, es una cadena de tiendas especializada en ropa de mujer con prendas de calidad a muy buen precio. En la sección Suiting encontraréis camisas entalladas, faldas tubo, pantalones de pinzas y americanas al más puro estilo working girl .

Cuentan con 16 localizaciones en todo Nueva York, cinco de ellas en Manhattan. Sus tiendas están decoradas en tonos blancos y negros, con lámparas de araña y murales de modelos tan espectaculares como ésta:

Además, también podréis encontrar una variada selección de vestidos tipo cocktail a partir de $70, y siempre tienen una sección de ofertas con descuentos de entre el 20 y el 40% en zapatos y bolsos.

Y para terminar, nada mejor que nuestra selección de tiendas de ropa vintage en Manhattan.

1) Tokio 7, en el número 83 de la calle 7, muy cerca de la Primera Avenida. Aquí podéis encontrar ropa de segunda mano con auténticas gangas de Issey Miyake, Prada o Gucci, entre muchísimos otros diseñadores. Ahora que llega el buen tiempo hay abrigos rebajadísimos, tanto para hombre como para mujer.

2) New York Vintage , en el 117 de la calle 25. Un enorme local con parqué envejecido y muros de ladrillo visto. Decenas de vestidos de Chanel, Missoni o Paco Rabanne, entre otros, decoran sus pasillos. Sus precios no son nada baratos, pero sí ofrecen descuentos de entre el 20 y el 30%. Es una de las favoritas de las celebrities neoyorkinas y muchas estilistas acuden a esta tienda para vestir a las estrellas de la alfombra roja. Hace sólo unos meses, Lady Gaga alquiló un sujetador con incrustaciones de strass de Josephine Baker del año 1920.

3) INA , situada en el número 101 de Thompson Street, muy cerca de la conocida Prince Street. La mayoría de sus prendas tienen descuentos del 50 % y están en perfectas condiciones. Si queréis daros un capricho y comprar un vestido de Marc Jacobs o Zac Posen, ésta es vuestra tienda. Si, por el contrario, vuestro estilo tiene un toque extravagante, no dejéis de visitar Reminiscence , en el número 50 de calle 23, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Tienen pantalones de campana de los años setenta, camisetas de mediados de los 60 y una larga selección de máscaras venecianas. Además, durante los carnavales también encontraréis disfraces y artículos de fiesta.

4) What goes around comes around . Su nombre no decepciona. Situada en el número 351 de Broadway, en pleno Soho. Un vestido de corte victoriano de finales del siglo XIX, una chaqueta militar de 1963 o un collar de mediados de los ochenta de Chanel . Todo es posible en esta increíble tienda con casi dos décadas de historia. ¡Incluso si lo que buscas es una camisa usada por Yoko Ono, aquí también la encontrarás!

Aunque hay muchísimas otras tiendas, ésta es nuestra selección. ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis compartir vuestros rincones secretos con nosotras? Hasta la semana que viene!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
12836
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.