Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Street Style NY

05/11/2010 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días pudimos disfrutar en Nueva York del llamado "Indian Summer", una especie de "Verano de San Miguel" al otro lado del Atlántico. Las temperaturas no bajaron de 19 grados tanto por el día como por la noche y la verdad es que se agradece de vez en cuando poder dejar el abrigo en casa en una ciudad tan fría como Manhattan.

Las neoyorkinas más atrevidas no dudaron en deshacerse de sus medias y apostar por la combinación de botas + calcetines que tan de moda está últimamente.

Otras, como estas dos chicas que conocí en la calle Bleecker, muy cerca de la pastelería donde solían quedar las protagonistas de Sexo en Nueva York, aprovecharon el buen tiempo para coger la bici e ir a dar un paseo por Central Park.

Ya durante el fin de semana, el look de esta chica, que intentaba parar un taxi cerca del edificio Flatiron, me llamó especialmente la atención. Creo que no me lo pondría nunca, pero es curiosa la cantidad de complementos y detalles que lleva: el bolso de corazones, la diadema, los botines con taconazo, la falda de cuero, el poncho de print animal... ¿Qué os parece a vosotras?

Por último, quería comentaros también el look de esta traductora japonesa que conocí en Union Square, donde los miércoles ponen un mercadillo por las mañanas con unos bollos italianos riquísimos. Siempre se ha dicho que las chicas con la piel muy clarita deben evitar los tonos beige, rosa pastel y toda la gama de blancos porque no destacan con su tono de piel. En este caso, a pesar de que la protagonista de la imagen tiene una piel bastante clarita, los colores que llevaba resultaban muy favorecedores y además, contrastaban a la perfección con el color de su pelo.

Y es que lo más importante de la moda no es seguir las tendencias al 100%, sino adaptarlas a nuestro estilo para encontrar lo que más nos favorece, ¿no creéis?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
2352
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.