Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Street Style Madrid: Fashion Salad

14/06/2011 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagen: Picassaweb

La capital española siempre se ha caracterizado por ser una de las ciudades más vivas y cosmopolitas de Europa. Madrid tiene ese " je ne sais quoi " que inspira moda y vanguardia allá por donde vayas, y así lo demuestran los looks de las chicas más in de la ciudad castellana.

Comenzamos por esta guapísima madrileña que paseaba cerca de la famosa y céntrica calle Fuencarral (una de las mejores zonas para ir de tiendas por la capital). Su pañuelo en la cabeza de Chanel le da un aire desenfadado y chic a su outfit, 100% sencillo y copiable: camiseta blanca, shorts vaqueros y sandalias planas, ¿qué os parece a vosotras?

Más sobre

Muy cerquita de allí nos encontramos a esta simpática estudiante , también madrileña, a punto de entrar en la boca del metro de Gran Vía . Su look incluye calcetines negros combinados con un m icroshort vaquero , camisa de cuadros y un sombrero tipo bombín para aliviar los más de 30 grados de temperatura que se disfrutan en la capital española.

Aunque para outfits verdaderamente originales el de esta vecina de Tribunal que paseaba cerca de la Calle de las Infantas . Falda estampada en tonos turquesa, calcetines blancos con zapatos oxford y camisa , con lazo al cuello incluido, de aire naif . No os perdáis su bolsito con forma de cupcake ni su flequillo manga en color fucsia, ¿os atreveríais a lucir algo así?

¿Con qué outfit os quedarías? ¿Cómo visten las chicas de las zonas más fashionistas de vuestras ciudadades?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
5944
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.