Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Street Style NY: De compras en el Pants off day!!

18/01/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si a mediados de enero os montarais en el metro de Nueva York y os encontrarais a miles de neoyorkinos y turistas vestidos con bufanda, abrigo y gorro, pero...sin pantalones, ¿qué pensaríais?

Pues bien, eso mismo fue lo que me pasó a mí la semana pasada cuando salí de mi casa para ir a dar una vuelta por Union Square! Tras el desconcierto (y la incredulidad) inicial, descubrí lo que pasaba...Era el ¡Pants off day! O lo que es mismo, el día en el que, por décimo año consecutivo, más de 3.000 intrépidos decidieron desafiar el frío neoyorkino, ni la nieve en las calles, ni las temperaturas bajo cero (unos -7 grados la tarde del domingo), impidieron que lo más atrevidos colgaran sus pantalones para disfrutar de esta curiosa iniciativa.

Las más estilosas eligieron cuidadosamente su ropa interior para poder combinarla con sus tacones...Antes muerta que sencilla, ¿no creéis?

Tras la parada en Union Square, me dirigí al Chelsea Market, una de las visitas obligadas si queréis disfrutar de una tranquila tarde de compras en algunas de las tiendas de complementos más originales de la Gran Manzana.

Como este bolso de patchwork hecho a mano perfecto para darle un toque de color por ejemplo los vestidos blancos...

.

O estas pulseras

Para terminar la tarde, nada mejor que reponer fuerzas con los deliciosos pastelitos de Eleni´s, que nada tienen que envidiar a la famosa Magnolia Bakery de Sexo en Nuevo York...

Por cierto, desde ayer lunes y hasta la próxima semana, tendremos a Sarah Jessica Parker en la Gran Manzana rodando su nueva película, I don´t know how she does, estará concretamente entre las calles Greenwich St. y Rector St, muy cerquita de la Bolsa de NY. Yo desde luego, voy a acercarme mañana a ver si la veo! y os consigo algunos estilismos interesantes. No todos los días puedes estar al lado de Carrie! Hasta la semana que viene!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.