Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loveledzeppelin escriba una noticia?

Street Girl: abrigos de pelo, pantalones de cuero y faldas escocesas

16/11/2010 23:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista de moda británica Company nos ofrece en su sección STREET GIRL las tendencias de la temporada a través de varios outfits que luce cada mes una lectora. En la edición de octubre, nos proponen looks con los calentitos abrigos de pelo sintético, los pantalones must-have del otoño: los pantalones de cuero, y faldas de estampado de cuadros: las faldas escocesas.

LA LECTORA: Natalia se confiesa amante de la tendencia de los pantalones de cuero para este otoño. "Son perfectos para mí porque puedo llevarlos con mis Converse o botas moteras durante el día, y llevarlos con prendas más elegantes para salir por la noche", dice. "Siempre me compro algún abrigo de invierno para la nueva temporada, así que estoy muy contenta de que los abrigos de pelo se lleven tanto. Puedes llevarlo con casi cualquier cosa, son realmente muy versátiles y tenemos muchos modelos para elegir".

1- TENDENCIA: ABRIGOS DE PELO. Uno de los abrigos must-have de este otoño es el chaquetón de pelo. Esta temporada las tiendas nos ofrece muchísima variedad en cuanto a formas y colores, así que no tendremos muchas dificultades para encontrar el que mejor vaya con nuestro estilo. Podemos llevarlos con un look elegante, como un vestido o unos pantalones harem, o uno más informal, con shorts vaqueros o pitillos. Grrr!

? SE LLEVAN: de estampado de leopardo, y el estilo vintage.

2- TENDENCIA: PANTALONES DE CUERO. La idea de embutirnos en unos pitillos de cuero no es tan terrible como parece, ¡en serio! Ajustados y largo hasta el tobillo, se vieron en muchísimos desfiles otoño-invierno 2010/2011. Así que, sí quieres hacerte con los pantalones must-have de la temporada, píllatelos de cuero. Con una elegante camisa de botones blanca, un calentito jersey de punto gris, una capa, camisetas informales o una camisa vaquera; los pantalones de cuero aporta un toque roquero y moderno muy chulo.

? SE LLEVAN: con cremalleras, tobilleros y de color, sobre todo el rojo.

3- TENDENCIA: FALDAS ESCOCESAS. Ok, sí, seguro que estás pensando las falditas de tablas y cuadros de estilo colegiala pasaron a la historia. Bueno, quizás deberíamos replantearnoslo de nuevo porque el estampado de cuadros vuelve con las faldas escocesas. Eso sí, de mini nada, el largo hasta la rodilla.

? SE LLEVAN: detalles de hebillas y botones, largo hasta la rodilla y maxi.


Sobre esta noticia

Autor:
Loveledzeppelin (24 noticias)
Fuente:
loveledzeppelin.com
Visitas:
35002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

marisel (28/10/2011)

hola somos un grupo de mamas de un colegio en quilicura y necesitamos urgente 16 faldas escosesas para las niñas , tienen un baile el sabado 5 de noviembre deseamos saber precio y si las pueden hacer. si pudes envia un mensaje a karinaalepino@yahoo.es
si puedes a la brevedad gracias