Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Destrezabelleza escriba una noticia?

Strawberry Souffle de Montagne Jeunesse

15/06/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas compré un par de mascarillas de esta marca dado que había escuchado muy buenas críticas de ellas así que decidí probarlas por mi misma. Me compré una de chocolate (ya os hice una review, podeis verla aquí) y otra de fresa que es la que ya he terminado y de la que aun no os he hablado.

Sinceramente, esta no me ha entusiasmado tanto como la de chocolate, aunque he de reconocer que no son las mascarillas de mi vida, pero puestos a comparar me quedo con la de chocolate, pero bueno, esta entrada va sobre la de fresa así que ahí voy!

image

¿Qué es?

Es una mascarilla hidratante y purificante de pulpa de fresas.

Packaging

Viene en un sobre de 20g y da para 2 o 3 muestras (depende de la cantidad que te suelas aplicar, a mi me da para 3).

Modo de empleo

Igual que cualquier mascarilla, aunque esta es especialmente cremosita y fácil de aplicar (Esto para mi es importante ya que no me gusta nada pringarme!). Esperamos que se seque unos 15 minutos y retiramos con una esponjita y abundante agua.

Textura

Se trata de una mascarilla de color blanco (yo pensé que sería rosa, que chasco! jajaja) y tiene como pepitas de fresa. El olor es como de petit suise de fresa, bastante agradable por cierto, me gusta mucho más que el de chocolate.

Mi experiencia personal

Pues he de decir que esta mascarilla no me ha gustado tanto como la de chocolate. Yo lo que busco en una mascarilla es que me limpie en profundidad ya que los poros se me suelen ensuciar mucho y como tengo la piel grasa lo que busco en una mascarilla suele ser la limpieza profunda de los poros. Pues bien, esta mascarilla no es que haya hecho esta función, más que nada el efecto que ha tenido en mi piel ha sido dejármela muy suave muy suave e hidratada, así que más que una mascarilla limpiadora es una mascarilla equilibrante e hidratante.

Tambien he notado que me irrita más los ojos que la de chocolate (siempre evito el contacto con el contorno de ojos y labio superior, pero me lo irritaba sólo por tener el producto en el resto de la cara)

Precio

1, 95 € una mascarilla pero normalmente hay una oferta en Claire's que es dos mascarillas por 3 € .

¿Dónde comprar?

Yo la compré en Claire´s pero tengo entendido que también las venden en algunos Corte Inglés.

En definitiva, no es una mascarilla que recomiende muchísimo, porque en mi caso no cubre mis necesidades pero que recomiendo que la prueben las que teneis la piel normal o seca.

¡Miles de besos a tod@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Destrezabelleza (169 noticias)
Fuente:
destrezaconlabelleza.blogspot.com
Visitas:
2122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.