Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Strauss-Kahn, trasladado a otro apartamento

26/05/2011 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn ha sido trasladado desde un apartamento en el Bajo Manhattan a otro de la lujosa barriada de TriBeCa, donde continuará con su arresto domiciliario bajo la vigilancia de un guardia armado.

El francés, vestido con un traje gris y una camisa azul, ha salido de su antigua residencia sin esposas, aunque escoltado por dos efectivos de seguridad. Un vehículo deportivo le ha trasladado a su nuevo domicilio.

Se trata de una vivienda unifamiliar de dos pisos con tres dormitorios, cuatro baños, una cocina y un amplio 'loft' a modo de salón, según ha informado una de las fuentes cercanas al caso.

Strauss-Kahn solamente podrá abandonar esta residencia para comparecer ante el juez, reunirse con sus abogados, realizarse exámenes médicos y cumplir con sus obligaciones religiosas semanales.

El pasado viernes, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares (709.984 euros) y depositar una garantía de cinco millones (3, 5 millones). Anteriormente, pasó cuatro noches en la prisión de Rikers Island acusado de intentar violar a una de las empleadas del hotel donde se alojaba en Nueva York.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1611
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.