Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Strauss-Kahn se declarará no culpable de todos los cargos que se le imputan

06/06/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El anterior director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, se declarará este lunes no culpable de todos los cargos de los que ha sido acusado ante el Tribunal Supremo de Nueva York, según ha informado su abogado, Benjamin Brafman. Strauss-Kahn, en caso de ser considerado culpable, deberá enfrentarse a una pena de 25 años de prisión.

Strauss-Kahn está acusado de intento de violación, abuso sexual, retención ilegal y tocamientos forzosos a una empleada del hotel Sofitel de Nueva York, donde se hospedaba a mediados de mayo.

El ex dirigente del FMI fue puesto en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares, (unos 709.984 euros), y tras depositar una garantía de cinco millones, (unos 3, 5 millones de euros). Strauss-Kahn tuvo que pasar cuatro noches en la prisión de Rikers Island para después ser trasladado a un apartamento ubicado en la zona neoyorquina de TriBeCa.

La ministra francesa de Finanzas, Christine Lagarde, y el director del Banco Central mexicano, Agustin Carstens, son los únicos que han mostrado su intención de sustituir a Strauss-Kahn al frente del FMI.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1347
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.