Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tanto Strauss-Kahn como Aubry ganarían a Sarkozy en la segunda vuelta

19/01/2011 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, cuya popularidad ha caído en picado desde que llegó a la presidencia en 2007, parece abocado a la derrota en las elecciones presidenciales de 2012 independientemente de si su rival es el actual director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, o la secretaria general del Partido Socialista, Martine Aubry.

Según un sondeo de BVA publicado 'L'Express' y France Inter, Sarkozy sólo conseguiría el 36 por ciento de los votos en la segunda vuelta, frente al contundente 64 por ciento que conseguiría Strauss-Kahn, si fuera éste finalmente el candidato socialista a la presidencia.

En el caso de que Aubry fuera la candidata socialista, ésta conseguiría el 57 por ciento de los votos, mientras que el actual presidente se haría con el 43 por ciento.

Sarkozy no mejora sus resultados, ya que un sondeo similar de noviembre pasado, le daba el 38 por ciento de los votos, frente al 62 por ciento para Strauss Kahn. En el caso de Aubry, ésta se imponía con el 55 por ciento frente al 45 por ciento del actual mandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3055
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.