Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Stranger Things: A oscuras en la ciudad

9
- +
31/08/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stranger Things ha vuelto a las pantas en julio con su esperadísima tercera temporada. Plaza & Janés lanza la segunda novela oficial de la serie, A oscuras en la ciudad.

Esta novela gira en torno a uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de televisión, el jefe de policía Jim Hopper (interpretado en la pequeña pantalla por David Harbour). Mezclando elementos de thriller sobrenatural e intriga policíaca, A oscuras en la ciudad muestra a un joven James Hopper, lleno de luces y sombras, en plena investigación por una serie de brutales asesinatos en el Nueva York de los años setenta.

A oscuras en la ciudad se une así a Mentes peligrosas, la novela que desvela el misterioso pasado de Terry Ives (madre de Once), en estas precuelas de la serie que permiten al lector ahondar en las historias algunos de los personajes clave de Stranger Things.

image

Adam Christopher es novelista y guionista de cómics. Tanto el Financial Times como SciFiNow consideraron su primera novela, Empire State, Libro del Año en 2012. También ha publicado, entre otros títulos: Made to Kill, Standard Hollywood Depravity, Killing Is My Business, Seven Wonders, Hang Wire y The Burning Dark. Colaboró en la exitosa antología Star Wars: From a Certain Point of View y firmó las novelas oficiales de la serie de televisión Elementary y de la galardonada franquicia de videojuegos Dishonored. Asimismo, escribió junto con Chuck Wending el cómic The Shield. Nació en Nueva Zelanda y, desde 2006, reside en el Reino Unido.

El jefe Jim Hopper revela a Once unos ansiados secretos sobre su pasado como inspector de policía en Nueva York, arrojando luz sobre su vida antes de los acontecimientos de la exitosa serie de televisión Stranger Things.

Hawkins, Navidad de 1984. Lo único que anhela el jefe Jim Hopper es disfrutar de una primera Nochebuena tranquila junto a Once, pero su hija adoptiva tiene otros planes. Acaba de rescatar del sótano una caja de cartón con las palabras «Nueva York» y es entonces cuando empiezan las preguntas complicadas. ¿Por qué se marchó Hopper de Hawkins hace ya tantos años? ¿Qué significa «Vietnam»? Y ¿por qué nunca había hablado de Nueva York?

Aunque Hopper preferiría enfrentarse a una horda de Demogorgones que hablar de su pasado, sabe que no puede seguir escondiendo la verdad. Y así comienza la historia del incidente de Nueva York, el último gran caso antes de que todo cambiara.

Nueva York, verano de 1977. Hopper inicia una nueva vida a su regreso de Vietnam. Su hija pequeña, su cariñosa esposa y un nuevo empleo como inspector de la policía de Nueva York le facilitan la incorporación a la vida de civil. Pero cuando los agentes federales le arrebatan el caso sin resolver de una serie de brutales asesinatos, Hopper decide actuar por su cuenta y arriesgarlo todo para desvelar la verdad.

Tardará poco en infiltrarse en las bandas callejeras más infames de Nueva York. Pero cuando está a punto de resolver el caso, un apagón se apodera de la ciudad y precipita a Hopper en la oscuridad más profunda a la que se haya enfrentado jamás.

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3121 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.